domingo, 26 de junio de 2011

Poetisa de las manos

Artesanos profesionales quedan pocos, pero no profesionales los hay. Yo tengo la suerte de conocer a una artesana de dulzura. Ayer estuve hablando con ella y me dijo que no escribiera nada de ella porque parecería que lo hago porque ella me lo propuso.

Bego, me da igual. Me he levantado con ganas de escribir de tu arte.

Si hay algo que caracteriza a mi amiga Bego eso es su dulzura. Habla con melosidad, trabaja cuidando cada detalle. Es una artista, en el sentido de que es una poetisa de las manos. Hace pendientes, colgantes con una sensibilidad digna de alabanza, con una frescura estupenda; pero lo que más me sorprende de sus "poemas" hechos artilugios, son sus broches con forma de animales, personajillos, etcétera. 

Ayer le pedí que me enviase algunas fotos para poder enseñaros sus "hijos". No lo ha hecho por vergüenza. Cuando consiga alguna foto os la pondré por aquí. Seguro que avalaréis mis alabanzas.
Además, escribió dos cuadernos con ejercicios de relajación, transmite buen humor, es una oyente única y ofrece consejos cuando los necesitas. 

Bego y yo compartimos algo muy curioso: pillamos todo virus que pase por nuestras cercanías. Lo curioso es que su nombre proviene de una flor maravillosa que es de hojas tiernas sensibles a las enfermedades...


Bego, mándame una foto de tus broches. 

Y ahora que me acuerdo, ESTA ES MI ENTRADA NÚMERO 101. 

Un beso para ti, Bego, y para los que me leéis.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esa efémeride 101! Sí señor, espero que sigas escribiendo por lo menos hasta llegar a la 100000001!!! :D y la Bego esta... Bego ya puedes estar enseñando esas obras de arte que yo te pille alguna, que a mi los brochecillos me encantannn!!! Queremos verlos, por petición popular, fotos del arte de la Begooo!!! jooo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Jose, como todo lo que escribes, y que bien me vendes ;) Tendré que mandarte alguna foto... y por cierto, recuerda que te mate. MUAKS

    ResponderEliminar