En Andalucía, por lo menos en la zona de Granada costa y Almería, todo niño pequeño sabe que puede llegar algún familiar o adulto que al grito de un " El agareo " se te lance y con otros niños, los primos o amigos, te agarren el cuerpo, te bajen el pantalón y, tras muchos forcejeos e intentos de no dejar tus partes pudendas al descubierto, acaba quedando semidesnudo de cadera para abajo y recibir un escupitajo en el susodicho pene. Yo he sufrido muchas veces el agareo por parte de mi tía la más joven, aunque nunca me escupía. A simple vista puede parecer un horror, pero en el fondo todos se ríen muchísimo. Yo con el forcejeo me lo pasaba de escándalo, envuelto en risas. Castillo de Salobreña y cruz cristiana a sus pies. Hace unos años descubrí por casualidad el origen de esta tradición andaluza. Se trata de un juego nacido en tiempos de la conversión de los moriscos. No creo que sea necesario situar los hechos, porque todos sabemos lo que ocurrió tras la c...
La rutina sea bienvenida cuando las cosas van bien, e incluso cuando estás trabajando (porque la no rutina sólo supone problemas o marrones).
ResponderEliminarEl placer es apreciar todo aquello que se disfruta en un determinado momento, tomando la conciencia de que puede ser que no lo vuelvas a disfrutar jamás. Si lo miras de esta manera, en ocasiones es un placer comer un helado, estar sola en casa unas horas, no recibir llamadas de teléfono, tomar un café, escuchar esa canción que siempre te recuerda algo o a alguien.
Me acabo de dar cuenta que apenas escucho cds, es que realmente sólo tengo 2 cds que me regalaron este año y para más inri son de Lady Gaga (una fricada de regalo).
Los cds van desapareciendo poco a poco. ¿Un helado? ¡Qué bueno! Mañana me como uno, que seguro que me sienta bien. Gracias.
ResponderEliminarEntonces... es algo normal no? :)
ResponderEliminar